Oportunidades de negocio

¿Porqué invertir en Paraguay?

El agronegocio ofrece un buen potencial de retorno con relativamente bajo riesgo.

¿Por qué invertir en tierras?

El agronegocio ofrece un buen potencial de retorno con relativamente bajo riesgo.

El aumento de la población mundial, el crecimiento de los mercados emergentes, como China e India, así como la demanda por energía limpia y renovable, presionan para un fuerte crecimiento de la agricultura y ganadería en las próximas décadas.

Los bajos stocks combinado con las políticas domesticas de seguridad alimentaria, provocan una acelerada alta en los precios de las commodities agrícolas, situación que debe mantenerse en los próximos años.

Con la crisis financiera del 2008, varios Fondos de Pensión e instituciones financieras están destinando parte de su portfolio al agronegocio, sea directamente o a través de fondos de inversión.

Con los precios actuales, invertir en tierras productivas en Paraguay, es estar en el negocio ideal, en el momento y el lugar adecuado.

Colonizadora San Agustín, con los años de experiencia y el expertise en el agronegocio se posiciona hoy como el partner ideal para sus inversiones en el país, sea asesorando la adquisición o administrando los recursos disponibles.

Paraguay, un negocio ideal

Paraguay es actualmente uno de los países más atractivos a las inversiones nacionales y extranjeras. Comparándose con los demás países de la región, el país ofrece los más bajos costos de los activos, la más baja carga tributaria y el sistema fiscal mas simplificado.

  • Estabilidad macroeconómica

    Paraguay también tiene una estabilidad macroeconómica notable, con bajos niveles de inflación y un crecimiento económico consistente.

  • Sustentabilidad

    El país es hoy el mayor productor per capita de energía limpia del mundo, posee una de las mayores reservas de agua dulce de planeta (Aquífero Guaraní) y una población joven dispuesta al trabajo.

  • Producción rentable

    En el agronegocio Paraguay se destaca en la producción agrícola y ganadera, siendo hoy el 4º mayor exportador de soja en granos.

Beneficios increíbles

Paraguay, un país de oportunidades

Para el inversionista que quiere radicarse en Paraguay, el país ofrece uno de los menores costos de vida de la región, al mismo tiempo ofreciendo un ambiente cosmopolita en Asunción y otras ciudades, con vida nocturna y cultural típicos de una capital. En cuestiones de seguridad urbana, el país también se destaca con los menores índices de criminalidad de Sudamérica.

Diseño: Pozzi Buono